Cuidado con Indra JPMORGAN la ha torpedeado

Análisis  técnico – Valores españoles

la caída de ayer viene a cuento por el demoledor informe financiero que en forma de misil a su línea de flotación le lanzó JP MORGAN si ya estaba tocada ahora vamos le va a costar mantenerse a flote con tan tremendos enemigos vetándole la posibilidad de rebote.

Si os fijáis el informe salió justo en la directriz bajista y el giro no ha hecho más que confirmar que la serie no ha cambiado de sesgo y lo que hemos visto es un simple rebote técnico, someramente porque en internet la noticia está por todos sitios y no vamos tampoco a repetirla textualmente los chicos de Morgan nos vienen a decir que hay que infraponderar con bajada a 8.5 de su precio objetivo y hasta no ver un cambio de estrategia de la compañía, como el vino, ni olerla.

Nosotros por análisis técnico lo tenemos claro hacer caso a JP MORGAN mientras no supere directriz bajista y cambie la cadencia de máximos y mínimos descendentes.

INDRA-3-MARZO-2015-720x443% - Cuidado con Indra JPMORGAN la ha torpedeado02

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo de siempre, agencias de calificación interesadas, y tienen la batuta para dictar a todo el mundo lo que tiene que hacer el precio y lo que tenemos que comprar o vender, entonces, me pregunto, ¿quién gana? todo el mundo no, eso fijo. Ahora también recomienda entrar en Acciona ésta misma agencia, ¿por qué no lo hizo cuando estuvo a 30 euros?

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo …. ¿cómo que lehman brothers tenía triple A? y se las quitaron cuando quebró jajajajajaja caso nulo ehh por eso puse el gráfico mientras indra no rompa la bajista JPMORGAN tiene razón como la rompa a tomar viento sus informes de chichinabo … otra muestra la tienes en rusia .. bono basura al tecer país más rico del mundo y el primero menos endeudado .. entonces tendría que tener más escalas el rating .. bono estiercol .. bono caca … bono miseria … etc … etc… etc… tu lo has dicho es un entramado de intereses creados …

Los comentarios están cerrados.