El dólar también puede estar asfixiando a la RV USA

Mercados – USA

Otras cuantas centenas de puntos abajo el DOW JONES tras el rebote de ayer,   caídas generalizadas en Wall Street cercanas al 2% más que probablemente por un dólar inconmensurable que lo está arrasandolo  todo, sean mercados futuros, como de contado, como de materias primas y forex  incluso bonos si me apuran pero ellos están bajando más por la potencial subida de tipos que podría anunciar la FED en cualquier momento .

Por el lado técnico vemos una fuerte divergencia bajista en estado de cobro y no podemos descartar una ataque a la MM200 esta semana de prevencimiento trimestral de marzo, recuerden que como os contamos ayer las semanas pre-vencimiento suelen estar viniendo muy bajistas para luego en la misma semana del vencimiento acelerar a fondo arriba para terminar el viernes al menos por encima de los mínimos de la semana anterior.

Para el DOW el peor escenario semanal es un ataque a la MM200 diaria y/o 17000 puntos y que no  hayan cierres bajo esos niveles porque no la pueden liar.

En Europa estamos algo más fuertes sobre todo el DAX que ayer logró incluso mantener los 11500 pero claro es  el selectivo más exportador y beneficiado por un dólar caro.

DOW-JONES-11-MARZO-2015-720x434% - El dólar también puede estar asfixiando a la RV USA

 

PUBLICIDAD (google adsense)