En Airbus cuadra más una corrección que una vuelta alcista

Análisis técnico – valores internacionales

Desde luego una cosa es clara, mientras la renta variable siga así poca, escasas o nulas correcciones vamos a ver en los mercados de la eurozona, No obstante la teoría está ahí, en Airbus por ejemplo nos encajaría un descenso seco y vertical rumbo a tapar un gran gap que tiene pendiente, eso supondría una corrección del 50% aproximadamente de todo su último desplazamiento alcista.

Por cierto aprovechando este post ¿os habéis dado cuenta que cada día le imputan una enfermedad más al copiloto? la última que fue tratado de tendencias suicidas,   pues vaya cuando el ejecutivo de Lufthansa    dijo que el accidente era “inexplicable” pues con todo lo que padecía este hombre y nadie estaba al tanto, lo inexplicable es como pudo tan siquiera subir al avión ni como pasajero.

En fin a ver si aparece la maldita  caja negra de datos y se coteja todo,  En estas cosas ya no sabe uno a quien creer o qué creerse, esta desgracia pasará a la historia como el del copiloto loco como el de MHT el vuelo evaporizado, o el MHT derribado ,  lo que la prensa no entiende como noticia   son las vidas pedidas y los sueños rotos, a ellos les corremos un tupido velo.y lo sacamos de las escena que no queda bien ver personas destrozadas por el dolor.


AIRBUS-31-MARZO-2015-720x441% - En Airbus cuadra más una corrección que una vuelta alcistaGRAFICO: INVERTIRYESPECULAR.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Espero que la caja de datos “confirme” que el avión fue derribado … si no van a quedar retratados los medios y quien ha dirigido la investigación. Si se confirma que fue “solo” el copiloto la aerolínea va a tener problemas con la aseguradora dicho por un piloto

  1. Yo he pillado unos cuantos títulos de luthfansa.Que verdad es el dicho no hay mal que por bien no venga. Mi más sentido pésame para los familiares.

Los comentarios están cerrados.