Mercados – Ibex
Os marcábamos los niveles hace muy poco para saber que grado de bullish tenía nuestro selectivo en base a su corrección, por el momento y por la vista esta semana el grado de nuestro bullish es «muy alto» no ha perdido ni la primera referencia técnica para perder tan alto grado.
Además su orden técnico en la corrección desde sus últimos máximos ha sido notable, un descenso en cinco terminado en divergencia alcista con figura de impulso en doble suelo o batman invertido si se afina mejor la vista, por lo tanto todo precio sobre la neckline 10500 objetivo niveles de 11650 que es el 61,8% de toda la bajada e incluso el origen del movimiento si la figura de batman es correcta.
Como estáis viendo y como os habíamos anticipado, el lado corto es una ratonera, si no pillas el queso a la primera no te pares porque te atrapan, si operas con stops ajustados malo porque te los vuelan rápidamente abras la posición que abras.
Mientras el Ibex no haga cierres bajo 10300 desde luego intratable.
Es posible que baje a tapar ese gap pendiente y a su vez se apoye en ese maximo del impulso anterior y hacerlo como soporte??