Esto es una estafa social con la aquiescencia del Estado, no se puede justificar bajo ningún concepto el precio del combustible de hoy a día de la fecha con el precio del crudo en origen, esto son burdas operaciones de Cartel que deben ser sancionadas con rigor, no puede ser que a una menos de una semana de julio de nuevo y como siempre suban el precio del combustible, otras veces han tenido la excusa del mercado pero esta vez ni eso, esta vez se les ha visto el rabo completo.
La pregunta al Gobierno sería de donde, cómo y por qué están estos precios de combustible al cobro en las gasolineras
Si el Brent tiene este gráfico tan paupérrimo mucho mas cerca del suelo que de los precios del año pasado por estas mismas fechas … ¿de quien se están riendo y estafando?
Huele muy mal, desde luego…pero además de que apoya la inflación y los beneficios de las petroleras (que algo pagarán, incluso con tanta filial en el extranjero), ayuda a cuadrar las cuentas de Montoro, así que por las autoridades competentes se mira a otro lado, y aquí paz, y después gloria.
No es que sea una estafa consentida por el Estado, es que es una estafa por culpa del Estado, que es distinto, y sus impuestos.