Con total honestidad y además lo comenté en el vídeo de apertura semanal el lunes, creía que esta semana la íbamos a cerrar más en las cercanías de los 11500 que de los 10500 y viendo el comportamiento de Wall Street ante el efecto Yuan más lo creí incluso, pero ni ayer ni hoy se produjo mi rebote previsto tras la supuesta abc terminada del IBEX y todo se complica porque la RV USA vuelve a retroceder tras cerrar por encima ayer de 17500 el Dow y casi a 2100 el SP500.
Ahora uno mira hacia abajo y solo ve dos cosas una bajada a 10700 (tapar resto de gap) o una bajada además a 10450 para tapar el gap de fuga que por ejemplo hoy tapó el DAX. En fin que tengo los cristales empañados no se si por las trampas del mercado o por el calor que hace en agosto.
Lo que no voy a hacer de ninguna de las maneras es perseguir al precio largo y corto corto y largo .. de eso ni hablar .. que luego los cortos si te equivocas tienes que cerrarlos porque te los dejan de sourvenir.
Y tapar el GAP encaja según lo negociado en MEFF y que os venimos contando
Sí, la verdad es que yo también tengo bastantes dudas de aquí al viernes…todo sea que esta noche interpreten al alza lo que digan las actas de la FED, y mañana nos desayunemos con un gap al alza (y así sí, el Ibex es capaz de meterse 700 puntos entre pecho y espalda en un par de días, que ya lo ha demostrado más de una vez), pero sí, ahora mismo, si no fuese por la sobreventa que tenemos acumulada, diría que lo fácil sería bajar a esos 10400.
A ver qué hacen…en cualquier caso, la jornada de mañana promete…