Telefónica podrida de gaps

Nuestro valor más líquido del mercado y tiene más agujeros que un colador, la ristra de gaps desde sus máximos de agosto es escandalosa, el único que tiene alcista parece ser de fuga y tiene más intención de cerrarlo que ir a por todos los demás de un fuerte tirón alcista.

Por otra parte destaca también su debilidad su serie no ha rebotado o recuperado  ni el 38,2% de su última caída precedente, lo único alcista que ha hecho es romper la bajista que trae desde sus últimos máximos relativos.

Lo que está claro es que sin la Matilde y la Banca el Ibex no va a ningún sitio aunque Wall Street rompa máximos históricos.

telefónica-14-agosto-2015-720x338% - Telefónica podrida de gaps

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Creo que esta semana decidían si le permitían la venta de O2 en el Reino Unido.
    Como sigan la tendencia preacticada en Dinamarca de dejar un mínimo de operadores por el tema de que haya competencia y no permitir la venta, le puede hacer mucha pupita (porque no sé si eran más de 10000 millones con los que cuenta).
    A confiar en las artes “diplomáticas” de TEF (hoy mismo ha contratado de consejera para Moviestar+ a la ex alcaldesa y ex presidenta de Pamplona y Navarra respectívamente, Yolanda Barcina) y que pueda “engrasar” las voluntades que hagan falta…

Los comentarios están cerrados.