El terrorismo es una lacra creciente, alarmante y terriblemente peligrosa para occidente con la que hay que terminar con ella en origen si no queremos llevarnos sustos cada dos por tres con macro-atentados perpetrados a boleto en las principales capitales euopeas por kamikazes yihadistas.
Pero vamos uno se queda absolutamente perplejo como por unas cientos de víctimas inocentes que las pobres en paz descansen y por supuesto la fuerza y ánimos a sus familias y amigos para que puedan sobrellevar tan terribles pérdidas pero que uno vea que el país de al lado, en la región de al lado, por todos sitios haya muerte y tragedia no por la guerra que también sino por simple hambre y falta total de asistencia humanitaria.
Hemos visto a Hollande y a Valls dando épicos discursos en su Parlamento, suspendiendo libertades con caracter inmediato y destinando un brutal incremento presupuestario con caracter perentorio y en defensa e interior hemos visto a toda la Unión Europea junta amparada a la diestra por Obama y a la Siniestra por Putin.
¿Y para el hambre, la muerte, la guerra, el genocidio , la expoliación, la explotación, la enfermedad, el sida, las violaciones, la educación, la prostitución, la miseria, el agua potable, hospitales, médicos, sanitarios, qué hay una mapa igual que este para sentirnos todos tranquilos que van a acabar con todo ello?, somos TODOS unos condenados miserables, solo les damos como salida el cementerio del mediterráneo y guetos en nuestras ciudades.
Si lo efectivo es acabar con los terroristas en origen a la miseria humana también y es hasta más barata ¿sabéis cuanto nos va a costar el asedio, ataque para vengarnos de los terroristas yihadistas? bastante más que con el hambre en Africa ¿Por qué tanta rapidez para unas cosas y siglos para otras? Se nos tenía que caer la cara de vergüenza a todos por no exigir la misma celeridad ¿ o es que las víctimas inocentes de Madrid, Londres y París son las miles a diario si sumamos todas las regiones africanas? qué fea costumbre tenemos los europeos de valorar la muerte.
Es horrible para todos, es lo peor que nos puede pasar a cada uno de nosotros, tenemos que evitarnosla los unos a los otros como sea, hay veces que hasta dudo quien son realmente los criminales los que matan o dejan morir porque a mi me parece que los dos a partes iguales unos por los hechos y otros por las omisiones.