A la apertura nos temíamos un ataque bajista por lo de la FED ayer pero no, parece que pesó más los buenos resultados de Facebook porque el dato de empleo español cuyo descuento fue celebrado con otro ataque a los 8800 puntos de Ibex. pero nada tal nivel ha ejercido de resistencia y patea al precio a la baja, ahora tendremos que fijarnos en la directriz alcista que une mínimos relevantes desde los 8200 de la semana pasada para ver si el rebote sigue vivo o tenemos que tomar las de viiladiego.
Ayer la RV USA cerró fea si hoy confirma malo porque mañana para terminar la semana y el mes podríamos hacerlo por todo lo bajo. Dudas, muchas dudas vemos no solo en los gráficos sino en el mismo sentimiento del consenso de mercado que no ve ahora más que paradas de volatilidad antes de otra tormenta. USA tiene que bajar más y nosotros tenemos que ver más mínimos, reitero según el ambiente.- La Banca no se quiere incorporar al empuje alcista con lo que toda subida sin ella carece de consistencia necesaria como para creer que recuperamos no que rebotamos.
Por el momento y mientras respete directriz nuestro objetivo sigue siendo 9200
Y creo que van a dar un pequeño susto hasta el 8250 mas menos sin llegar a minimos y desde hay rebotar un poco mas en serio.