Reconocemos que en nuestro último comentario técnico fuimos muy severos con el valor enviando al mismo a los 5.5 euros pero no fue porque lo viésemos en una bola de cristal sino porque en en ese nivel tenía el máximo precedente a los últimos techos absolutos del valor y en 5.75 el 61,8% de Fibonacci de su impulso alcista iniciado en octubre 2014.
Si la reacción es buena el objetivo ahora lo ciframos en los 7.6 euros 61.8% de toda la presente corrección, para nosotros entre ese precio y los 9 euros la consideramos bien valorada por el mercado en todos los sentidos.
Bien valorada por poco tiempo, recordemos que el 26 tendrá lugar la presentación de resultados anuales junto con la conferencia y en dos meses los del 1T, a partir de los cuales dudo que la volvamos a ver por debajo de los 9€ y más bien tendiendo hacia los 14€ por fundamentales (siendo conservadores)
Me alegrará sin duda … lo bonito es fallar a la baja … no acertar al alza … es decir si me sale negativo un objetivo yo encantado de al vida de fallar y nos veas lo fastidiado que es acertar porque sabes que el acierto le ha costado dinero a mucha gente .. sea mio o de quien sea ojo … esto de analizar con responsabilidad no es tarea fácil de tirar tres rayas y ya está … al menos servidor las rayas que tira son para que el inversor las tenga en cuenta para su particular mapa y contraste opinión … saludos .. y lo dicho ojalá aciertes y falle de verdad de la buena.