La justicia es igual para todos …

En yahoo noticias han realizado un video que compara diferentes sentencias judiciales entre personas poderas y no poderosas, el cual les traigo a continuación, a ver si son capaces de encontrar las diferencias … por mi parte yo saco varias moralejas sobre el juicio del caso NÓOS, la más chocante es que un anciano de 80 años afectado por preferentes según la justicia sabe de sobra lo que firma, pero la Infanta Cristina, persona culta y licenciada universitaria incluso con un Máster, a sus 40 años no sabe lo que firma… pues vale…

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Me gustaria saber que opina el lobby feminista sobre la doctrina de la 'mujer florero' a la que destacadas y bien formadas mujeres de este pais se apuntan (para su beneficio) sin el menor rubor.

  2. No es por defender a la Infanta, pero a mì en este caso, el paràsito y sangüijuela ha sido el tal Iañaki.
    Que necesidad tenìa esta mujer, una Infanta de España, millonaria de cuna, de complicarse la vida con estas historias?
    Eso es lo que yo pienso, muchos me diràn que NO es asì, que tal que cual….tambièn tengo claro que se le ha querido despellejar viva por ser quièn es, y eso NO debe de ser asì!
    Sì, la justicia es igual para todos!Pero dependiendo la pasta que tengas para el mejor abogado, saldràs absuelto uh no, pero la justicia sigue ahì, es cuestiòn que unos se libren y otros no, en funciòn de si se han podido pagar un Abogado o un abogado, ya me entendeis.
    Es como los coches, no es lo mismo tener un accidente con un Mercedes clase S ùltimo modelo, que darse un castañazo con un seat 131 ( haber haylos…). Lo entendeis, ahora?

Los comentarios están cerrados.