Ésta es una de esas cosas que dan más pena que risa

giphy% - Ésta es una de esas cosas que dan más pena que risaTras 10 largos años de obras, un conocido municipio español puede finalmente presumir de contar con un moderno y reluciente centro hospitalario, aunque todavía deberán esperar mucho tiempo más en poder usarlo, y es que tras haberse gastado 28 millones de euros no tiene –ni se les espera– servicios básicos como luz, agua, accesos… está en mitad del campo y sólo se puede acceder a él atravesando caminos de tierra.

Ahora las distintas administraciones involucradas en el proyecto se tiran los trastos a la cabeza tratando de localizar un culpable de tamaño despropósito, y no solo eso, también hay que aclarar quién tendrá que pagar la factura de las carreteras al hospital –todos sabemos que tocará a los sufridos vecinos– … Fuente: ABC

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Y lo peor de todo es que después, al igual que en Grecia, la culpa de todos nuestros males son los malísimos mercados, la deuda "injusta", los fondos buitre, etc., etc., etc.
    El dinero tirado en este tipo de cosas, una administración hipertrofiada, subvenciones y ayudas sin sentido… nada de eso tiene la culpa.
    En fin… si como dice el dicho: "el tiempo da y quita la razón y pone a cada uno en su sitio."
    Un saludo.

    • Si señor … cuando se comieron y bebieron y fornicado todo lo comible, bebible y fornicable …. estalló la burbuja porque tenía que estallar a la puñetera fuerza .. la culpa es de los mercados financieros implacables …. inmisericordes y dictadores …. Iglesias y Podemos creen que esto de los mercados es llegar poner dinero y hartarte a ganar plusvalías como un loco .. que es ponerse corto y soplar botellas, que esto es jauja que no curra ni Dios y que vivimos de los pobres inversores …. que vivimos del cuento … porque cuatro arquetipos por ahí se ríen del mundo creen que todos somos así … que nos estamos forrando por la patilla de forma fácil y mandando el dinero ganado a paraísos fiscales por lo visto …
      Aquí no se acuerda nadie cuando se tiraba el dinero a espuertas en medicamentos y los laboratorios regalaban de todo a los médicos … cuando se fabricaba y construía obra civil porque había que gastar el dinero de europa y se inflaban los presupuestos .. de los contubernios entre bancos y constructores y políticos …. en fin …. .de Españistán … y la culpa claro .. de los mercados … de los especuladores sin alma … compara el impacto de la crisis en los países con sistemas de anticorrupción con la europeriferia ….

      • No te voy a explicar a ti como va esto de los populismos Antonio. De derechas y de izquierdas eh, que para el caso es todo lo mismo.
        Y Pablito nada hombre, vive en su YO.
        Por un lado critica la precariedad laboral y por otro considera rico a todo aquel que gane más de 60.000 eur/año y por lo tanto…. a sajarlo. Si es que….
        Un saludo.

        • El problema del socialismo y comunismo es que son proclives a repartir la miseria no a redistribuir y gestionar bien la riqueza … por eso ellos siempre terminan siempre en el capitalismo de Estado, mira la gran Rusia, la gran China, la gran Cuba, la gran Corea del Norte … es más fácil que un pais capitalista revierta en una social democracia que uno comunista acabe en social democracia, cuando lo intentan dejan ver todas las miserias del Sistema. Saludos.

  2. el problema es q los políticos no tienen ninguna responsabilidad. renfe ha sido multada con 65M €, por no permitir la competencia y lo pagamos nosotros. y, la gente va y vota

Los comentarios están cerrados.