Señores vayan preparando papeles para declarar a Hacienda

Ya se inició la campaña del año pasado … no faltes a la cita con el fisco,  no te equivoques y sobre todo  no defraudes …. Hacienda para algunos no somos todos pero si para nuestra conciencia, si la engaña solo se  engaña usted y al resto de los ciudadanos de este país, que le pille o no es fisco es indiferente.

https://youtu.be/mypYOKWcfJk

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. cuando ves q por un apoyo parlamentario le dan 4200M a Cataluña, siendo la q más ha recibido a lo largo de la historia y más sea protegido contra la competencia. ves q es lo mismo q hacían los Pujol con cualquier gobierno. ves q lo de la solidaridad (q suena lastimero) con las regiones q están a años luz de Cataluña, es un eufemismo. q se le da más al q peor se comporta etc., etc….y, q hay zonas q nunca conseguirán llegar a acercarse a ese nivel, pues piensas q pague su p…t m…d.e.

    • Se nota que no vienes mucho por barcelona. Mas atascos que en ninguna otra ciudad española por falta de infraestructuras. Pagamos peajes elevadisimos por salir casi en cualquier dirección, los trenes de cercanias dan pena, el tren a valencia es lentisimo, y el de Puigcerdà-pirineos peor. Tenemos un aeropuerto con número parecido de pasajeros que barajas pero sin rango de hub internacional.

      • al extrajero no me gusta ir.
        entonces, tienes muchas soluciones. vete a cuenca, Teruel, badajoz, cáceres, ……………………………………………………….
        todo va en consonancia, los ciudadanos pagan las burradas de los políticos. pero, aquí el problema es q los q no tenemos todos esos problemas y, vivimos relajadamente tenemos q seguir "viviendo relajadamente" para q vosotros podáis levantaros más tarde para llegar a tiempo al trabajo o podáis ir a esquiar sin colas. si esto no es más q envidia de los q vivimos plácidamente y quisiéramos q nuestra vida fuera más estresante.

Los comentarios están cerrados.