4 comentarios

  1. Visité Nagasaki e Hiroshima, 2 ciudades realmente preciosas, al lado del mar. Hiroshima es mucho más grande e interesante. Los japoneses, lo tienen superado,a mi gran asombro!
    Un día le pregunté a una mujer, si odiaban a los Yankees.Me dijo que NO, ellos fueron superiores y nos machacaron, igual que nosotros machacamos a otros, ellos fueron más fuertes, el espíritu samuraï siempre respeta al vencedor y NO hay lugar a dudas, ni odios ni revanchismos.
    A ver si aprendemeos algo de este pueblo, único y admirable en muchos aspectos y como todos, deplorable en algún que otro, pero la suma, siempre es positiva….NO como en otros lugares que prefiero NO comentar…
    Esa cajita, dicen, que salvó a millones de vidas….que cruel es la vida.
    Saludos y Suerte

    • Lo que me fastidia de la sonrisa de esa persona es que no sabía lo que tenía entre las manos … si le dicen dentro de unos días esa cajita matará a 250 000 personas no se … creo que la sonrisa se le borraría de su estúpida cara.

      • Uhm, no creo que supiese que llevaba en la mano…la radiactividad por plutonio que produce ese nucleo debia ser masiva y el llevaba shorts como proteccion radiologica.

      • Y de todas formas las bombas atomicas salvaron vidas…una batalla final en japon habria sido una carniceria hasta la muerte, es la cultura samurai ninja kamikaze.

Los comentarios están cerrados.