¿Bandera en el Deutsche Bank?

Muy lateral pero también muy ordenada la acción este año 2017, resistencia en la proximidad de 18 euros viendo con gusto como  la EMA 200 ejerce de soporte al precio. Acaba de ejecutar una pequeña figura de cabeza hombro apoyo en el soporte comentado creemos que se va a resistencia de nuevo salvo que por la FED se venga abajo la RV Globa, porque habiendo reunión el miércoles vaya usted a decir nada de nadie (ni bueno ni malo) sin temor a meter la pata hasta la ingle. Pero nos gusta el dibujo.

deutsche-bank-13-junio-2017% - ¿Bandera en el Deutsche Bank?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. buenas, quisiera si puede ser que analizarais Reig jofre, me tiene aburrida ultimamente, a largo plazo ¿puede ser una buena inversion? gracias.

  2. deutsche bank como lleva lo de sus activos tóxicos? está controlado?

    o habrá que esperar a septiembre, para ver que pasa después de las elecciones germanas, para ver si la cosa explota o se rescata

    • hizo una ampliación de capital en Marzo para pillar pelas y autofinanciarse a costa de los de siempre … a la vista de su comportamiento los inversores se comieron bien el papel …por lo tanto no espero sustos vamos .. salvo factores exógenos incontrolables claro …

Los comentarios están cerrados.