La compañía como ha hecho público los medios de comunicación se pasa por el arco del triunfo como es casi habitual en ella a sus usuarios, la última cancelaciones masivas de vuelos por error en el planning de vacaciones de sus pilotos, también se dice que el fichaje de parte de sus pilotos por Norwegian le tiró abajo los programas de vacaciones. La compañía como siempre pide disculpas pero a la hora de dar atención y calidad al cliente no suele estar a la altura. No obstante sigue o mantiene su tono alcista perfectamente.
Tras una corrección de casi el 10% por sus errores administrativos se ha apoyado perfectamente en la EMA 200 ayer y hoy rebota con fuerza. No podríamos descartar aún que le restase una rejo bajista adicional a la zona 15.5 para certificar su polaridad pero lo más probable antes si acaso es que rebote al último soporte roto y donde ya dio señal de venta la acción sobre los 17.50 euros.
Creemos que es una acción para aprovechar salir en el rebote. Pero si reconocemos que para el mar de hojas de reclamaciones que tiene el mercado la trata muy bien.