Al Ibex ya le pesa el tema catalán

Peor que nosotros en lo que va de mes y semana Turquía, Ausutralia, Reino Unido y México, este último por los terremotos y huracanes, Reino Unido por la incertidumbre del Brexit, Australia y Turquía meras correcciones técnicas. Viendo a España que no llega al 1% de pérdida parece que está estupenda pero es que mejor que ella está resto del mundo.

¿Os acordáis que hasta hace bien poco os decía que éramos la mejor bolsa occidental? pues estamos perdiendo puestos uno tras otros y nos estamos viendo superados por casi todos los índices este mes. Mucho me temo que el día 2 de octubre puede ser un tiro de gracia para nuestra economía porque si hay declaración unilateral de independencia malo, y si no hay votaciones por imperativo legal  peor, a unos les parecerá anti democrático a otro un atropello a los derechos y libertades de los pueblo pero para España a nivel económico financiero un soberano palo si no hay acuerdo en sentarse y dialogar.

Restan 8 días a partir de hoy … los trenes siguen a toda velocidad una contra el otro … o algo o alguien hace el cambio de agujas para separar las vías o descarrilamiento de la economía española, no opción C.

españa-a-la-cabeza% - Al Ibex ya le pesa el tema catalánEn este ranking anual vemos como de estar clasificados para la champions league del 2017 estamos por debajo de media tabla y bajando:

de-cabeza-a-media-tabla% - Al Ibex ya le pesa el tema catalán

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ole Rajoy , peperos , ciudadanos i psoes, lo están arruinando todo. Venga, juventud, empezar a mirar precios de Raynair para ir a vivir, casarse y tener hijos en qualquier país de Europa civilizada. Aquí No hay futuro, qué pena,

Los comentarios están cerrados.