Para servidor este vídeo es un magnifico ejemplo de la inmoralidad, de manipulación por bilateralidad, tanto de lo que se denuncia como del denunciante. NI EEUU es lo que dice Morgan Freeman ni Rusia lo que la interlocutora del vídeo nos quiere vender de ellas, es decir tanta basura tiene uno como el obro bajo la alfombra de su sistema.
Un ejemplo claro de la borregomatrixcracia en la que vivimos donde nos conforman nuestra forma de pensar para que lo hagamos dicotómica y automáticamente: buenos/ malos, pro españoles/separatistas , con nosotros o contra nosotros, la razón y la sin razón, nos hacen creer que todo tiene dos caras y cuando se pasa la raya , nos ponemos a un lado y el otro es el errado con h y sin h.
No interesa del debate, eso no vende vaya a ser que la gente piense y vaya uniendo trozos de verdades y razones para componerse una idea que no es la que quiere el sistema, vende el a favor y el en contra, sea en política, economía o deporte. Lo que interesa es una sociedad altamente maniquea.
Si entramos en el problema catalán este es poliédrico se tiene que abordar desde la perspectiva política, económica, fiscal, territorial, cultural, lo que no pueden hacer unos es mandar a la policía a desmantelar una consulta popular y otros declarar una independencia unilateral tras una pantochada disfrazada de democracia.
Se tienen que sentar las partes, todas, poder ejecutivo, judicial y legislativo, el resto de Comunidades Autónomas y marcar los cauces institucionales y constitucionales precisos para que el acuerdo al que se llegue sea sancionado por la ley como corresponde en tramitación. Varios millones de catalanes tienen un problema con España y España tiene que resolver ese problema, aparcándolo o reprimiéndolo solo logrará que se haga más grande.
Tiene que ser una broma. Pero no, no lo es… https://t.co/kSgXAg58pR @inafinogenova pic.twitter.com/Hpe3k0sPKQ
— RT en Español (@ActualidadRT) 22 de septiembre de 2017