Si hay que tildar fundamentalmente a Pharma mar de algo es de «sinvergüenza» con sus sufridos inversores, no creo que merezca otro calificativo por la nefasta reiteración del comportamiento del precio y luego oír hablar a su cúpula directiva de sus excelencias y futuro dorado pero que a los inversores no llega. Que investigación y desarrollo, que si inversiones en esto o en lo otro pero los frutos no llegan, o no han madurado tras tanto tiempo esperándolo o se lo están llevando otros claro. No seria la primera empresa que gana dinero su empresario y directivos y este nunca llega al inversor bursátil.
Técnicamente sin en cambio su comportamiento es ordenado y el orden es patrimonio de series alcistas desde luego, las series bajistas y deterioradas no tienen orden. Pharma mar parece que quiere cumplir objetivo figura y de camino confirmar la polaridad en la antigua resistencia de los 3.2 euros para convertirla en soporte y volverse al alza de nuevo para hacer la típica pauta pullback.
Por el momento esa es la única duda que tenemos técnica de si bajará o no a 3.2 euros. Fundamentalmente ninguna sigue siendo lo que ha venido siendo en los últimos años la eterna promesa que no se cumple.
Tienes toda la razón vaya pandilla de sinvergüenzas y vividores la pena es q la mayoría de los accionistas nos tienen bien amarrados con suculentas pérdidas q no se nos permiten salir así estamos sosteniendo la empresa y a esa panda…de vividores q de investigación tienen poco por no decir nada, creo q después de veinte años callado y harto me puedo permitir a decir lo q pieso en este momento.
Muy buen artículo de lo que está pasando en Pharmamar (antigua Zeltia). Promesas, promesas y más promesas. Mientras su presidente (Sousa) se lo lleva crudo todos los años… unos cuantos milloncejos de euros. Para colmo es ver el consejo de administración… plagado de exministros parásitos y me hierve la sangre.
Cierto lo de los inversores (los que han aguantado), hasta el momento solo pérdidas y más pérdidas. Deseseperante. Y el presidente prometiendo y prometiendo mientras se llena su bolsillo a manos llenas. La verdad es que ser inversor de Pharmamar es lo más parecido a un timo.