Ezentis lo volvió a hacer

Hoy no se cae lo que se cae por Cataluña, mucho peor, lo hace porque anuncia ampliación de capital que aunque sea para refinanciar deuda y nuevos proyectos . La AK será por 65.8 millones de euros y el precio a 0.56 euros, 17 acciones nuevas por cada 35 derechos.Pues ahí que ha bajado el valor a buscar tal precio hoy cayendo un 15% que era lo propio. Vamos que se han comido el descuento directamente del derecho.

Son tantas AK ya que la acción no se sabe ni lo que vale realmente, siempre decimos lo mismo sobre las AK que no son ni más leche ni más café para hacer más volumen de café con leche, es directamente echarle agua, hay veces que el agua si el café con leche está bien hecho pues no se percibe y es tolerable (empresas que amplían para comprar, para mejorar perímetro y fondo de comercio) y otras, la mayoría son por que lisa y llanamente el banco no no les da ni los buenos días y tienen que acudir a esquilmar el valor de la acción para financiarse a costa de ella y claro de su accionista.

Lo malo es que Ezentis ha hecho tantas que lo que hay en la taza es un líquido adulzado  transparente. Tremendo enfado de sus inversores y elegir este momento para hacerla; por favor no se ha podido ser más inoportuno.

Por decir algo positivo desde la parte técnica ya nos dirán los analistas fundamentales sobre esta nueva AK es que con la bajada de hoy no ha entrado en deterioro total, para nosotros perder los 0.55 ya sería sería entrar en él y amenazar con vuelta a mínimos.

Por el momento vamos a tratar la bajada de hoy como un ajuste brusco valor-precio de la acción por el efecto dilutivo de la AK.

ezentis-4-octubre-2017% - Ezentis lo volvió a hacer

 

PUBLICIDAD (google adsense)