¿Acaso se hicieron adictos?

nii4ufy% - ¿Acaso se hicieron adictos?El incendio comenzó porque varios inmigrantes estaban furiosos y enojados por la falta de crema de caco, chocolate, dulces y golosinas al anochecer, y aunque no es forma alguna de proceder –fijo que se les fué la ollael edificio de 10 millones de euros quedó calcinado y completamente destruido.

El hecho ocurrió hace dos semanas y las pesquisas ya dieron con los culpables del acontecimiento a los que fijo les habrá caído el peso de la ley –menudos son en Alemania, ríanse ustedes del 155 aquí-, y aunque los medios ya dieron cuenta del incidente, a mi en particular me resulta muy curiosa y llamativa la forma con la que otros medios han tratado el asunto, miren si no un extracto de la misma noticia realizado por alertadigital

u2UpzW% - ¿Acaso se hicieron adictos?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Es el kuko en estado puro … es sarcástico, ácido, viperino, meterete, inquisidor, critico, hostigador, irónico, cínico, cainita, fariseo, el kuko como Sostres pero a lo bestia … el kuko puede alabar hoy al sionismo y mañana meterse con Israel por sus abusos a Palestinos … su misión es remover conciencias y su método no dar puntada sin hilo al estilo "yo te lanzo un cuchillo y tu te defiendes como puedas" pero siempre moviendo lo que tienes entre frente y nuca … Grande KUKO Grande.

  1. El articulo es mas que correcto. Añadiría que estos futuros 'pagadores de pensiones alemanas' tienen mucho que enseñar a los bárbaros emigrantes del sur de Europa. Como por ejemplo, sin ir mas lejos, los Españoles. No solo fueron capaces de integrarse en la sociedad y costumbres alemanas, (que insulto) sino, que en el colmo de la ignominia, se dedicaron a trabajar y a ser austeros para enviar el máximo dinero posible a su familia en España, ¿habrá se visto una dejación de las raíces semejante?.
    ¿Donde ha quedado la teoría de bondad natural del buen salvaje que nos traen los vibrantes africanos?
    Ellos son necesarios, los Españoles no.

Los comentarios están cerrados.