BME debería certificar definitivamente un suelo

Reconozco que apunté o aposté por una figura de cabeza hombros invertidos  pero a medida que ha ido pasando el tiempo me inclino que la serie en realidad está haciendo un doble suelo si despreciamos el mínimo del día del Brexit porque fue por lo que fue y pasó en muchas series.

Como veis estas últimas semanas lo que ha hecho BME es respetar la clavicular y confirmar una linea polar, pero claro habrá peligro de mayor descenso mientras no se salga de su canalización bajista y confirme figura de suelo donde las haya con su pauta throw back y todo …

BME-13-NOVIEMBRE-2017% - BME debería certificar definitivamente un sueloMirad estos gráficos anteriores donde servidor pensaba en un cabeza hombros invertidos de forma clara … 26 abril y 5 de julio respectivamente … hay veces que parece que los gráficos mutan .. se reorientan .. se recolocan  .. de todas formas las pautas throw back son un patrón común a la figuras de suelo: doble suelo, triples suelo y cabeza hombros invertidos.

bme-26-abril-2017% - BME debería certificar definitivamente un suelobme-5-julio-2017% - BME debería certificar definitivamente un suelo

PUBLICIDAD (google adsense)