La curiosa figura de impulso de Vocento

Cuando una figura no es teóricamente perfecta tal como dicen los  los analistas técnicos decimos que ” tiene forma de ” “poco ortodoxa pero” “aparentemente es” “nos da impresión de ser” porque claro no todas la figuras son como en las láminas de los manuales dicen que son , muchas veces me he encontrado pautas y patrones de continuación o cambio de tendencia que son verdaderos “churros”· pero fueron lo que su figura de fondo decía que eran.

Con este preámbulo os llamo la atención sobre la figura de Vocento , para servidor una figura de cabeza hombros invertida “poco ortodoxa” ya que tiene su hombro derecho digamos extendido o corrido ahí os lo dejo … a ver si es o no es. Mientra mantenga directrices que señalo lo es.

Ojo, esto no es un figura de cabeza hombros invertida aunque acierte de pleno la proyección , esto de impulso, las dos tienen la misma forma pero una la cabeza hombros invertida tiene que formarse obligatoriamente en un mínimo relevante de la serie, y si se produce en medio o al final o en el curso de una tendencia alcista, al menos yo para diferenciarlas las llamo figuras o formación de impulso.

Por ahí es muy común ver como analistas ven HCH invertidos y así el llaman en plena cúspide de un tramo alcista relevante, o un doble suelo en máximos y otras aberraciones de andar por casa, que tampoco servidor va a decir que no incurre en ellas pero vamos. Una cosa es escribir bonba y otra vonva, las dos están mal escritas  pero una tiene un error que los cometemos todos  y la otra tres que ya hay que ser ignorante en gramática española.

VOCENTO-11-DICIEMBRE-2017% - La curiosa figura de impulso de Vocento

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Pues también es verdad … y quizás hasta más correcta .. igual yo he querido forzar la figura .. pero vamos objetivo el mismo …

Los comentarios están cerrados.