Peugeot o reacciona al alza o le van a llover objetivos bajistas a 14 euros

Importantísimo soporte con el esta jugando la acción la perdida de 17 euros activa los 14 euros , primero porque podría ser la pauta throw back a la figura de suelo que hizo tras el brexit, que es el objetivo figura TRB y además para colmo 61,8% de corrección de todo el impulso alcista.

Así que tonterías las justas y a subir, la sobreventa el fuerte y no creemos que en este momento salvo un desplome generalizado del mercado se ose a atacar los 14 euros, pero ahí están, amenazando. Por el lado fundamental tampoco lo entendemos, la empresa ha ido de una deuda de 7000 millones a tener cero endeudamiento ¿qué pasa que esto ya lo descontó el mercado?.

Cierres por encima de 17 por poner una señal de entrada clara tomar posición con stop en el último mínimo por si acaso. Nos mojamos, creemos que puede y debe subir la acción para cerrar el año más cerca de 19 que de 17. Pero los escenarios bajistas están para contemplarlos, no por definirlos se es bajista en nada.

peugeot-11-diciembre-2017% - Peugeot o reacciona al alza o le van a llover objetivos bajistas a 14 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. YO HE ESTADO TANTEANDO COMPRA, HACE UNOS DÍAS, PERO NO ENTRE POR SUERTE, PUES EN 14 EUROS SI SERÍA BUENA COMPRA

    FALLÓ LA FIGURA DE HOMBRO CABEZA HOMBRO QUE YO VÍ

    EN 14 EUROS SERIA SOPORTE DE CANAL ALCISTA DESDE MINIMOS CON GRAFICO APLICANDO DIVIDENDOS

    ESPEREMOS Y VEAMOS, Y EN 14 MIRAREMOS SI ENTRAMOS

    • yo esperaría a dos cierres por encima de 17 para fijar stop en el último mínimo … hay que dejar un espacio "razonable" entre la compra y el stop porque si no te lo saltan y sigue subiendo … saludos.

Los comentarios están cerrados.