Ahora la culpa se la echan “toda” al euro

Los analistas que no saben ni entienden nada de nada de por qué esta descorrelación tan inmensa entre las rentas variables estadounidense y europeas actúa como la policía que no quiere investigar nada, al primer sospechoso a quien le pueden echar la culpa del delito lo engrilletan y se lo presentan ante el juez como único culpable material e intelectual, listo para ser carne de presidio en un juicio donde claro está no tendrá ninguna oportunidad para defenderse.

Pues eso, han pillado al Euro y le han echado la culpa de nuestro mal comportamiento financiero-bursátil por su fortaleza en 2017, vean el posicionamiento del euro frente a los principales pares del dólar:

Pero claro esto sería como comulgar con ruedas de molino porque el dólar ha sido amo y señor con una subida espectacular y ha seguido la RV USA  zumbando que es un gusto, vaya con los analistas, cuando el euro sube tira nuestra bolsa y cuando baja o sube el dólar es el catalizador de las subidas en Wall Street.

Veamos relación USD VS DOW JONES EN 2016

Con relación al Euro divisa y Euro Stoxx como selectivo de RV EUROPA lo podemos ver que ha subida el euro y la bolsa también, ha bajado y la bolsa también , ha tenido claras divergencia, y con un euro plano nuestra bolsa ha subido y ha corregido.

En fin que con respecto al ejemplo que puse una cosa es ser el culpable material e intelectual de un delito y otra formar parte de la banda de delincuentes que lo perpetraron. Así pues me parece absolutamente ridículo que se culpe al euro en grado máximo  del estado penoso, patético y surrealista de la RV EUROPA en 2017.

Advertisements

Los comentarios están cerrados.