Vaya, vaya …. ahora no es un fraude el bitcoin

dimon% - Vaya, vaya .... ahora no es un fraude el bitcoinSi es que tengo más razón que un santo en que  esto de la bolsa es una jungla  llena  de mentiras y mentirosos, de intereses e interesados (servidor no se excluye porque quiera o no “también” forma parte de ella), eso si como se pille a uno de JP Morgan criptoneando de patitas a la calle, dicho por Dimon mismo, como él no está interesado en el asunto prohibido en su firma estar interesado a nadie (democracia interna cero y luego van presumiendo de empresa abierta a las ideas, nuevos proyectos e innovaciones) , hasta que a él le propongan algo donde ganar dinero a espuertas y ya veréis que desde que era un fraude va a decir en su día que JP Morgan no puede estar fuera del gran  negocio de las criptomonedas, si no al tiempo..

LIBREMERCADO.COM publica:

El presidente y consejero delegado de JPMorgan, Jamie Dimon, ha lamentado este martes sus comentarios durante una conferencia celebrada el pasado mes de septiembre, cuando calificó de “fraude” al bitcoin, aunque el banquero ha añadido que “no está interesado en absoluto” en la criptomoneda.

En una entrevista con Fox Business, el máximo ejecutivo de JPMorgan ha suavizado su postura sobre el tema al señalar que “blockchain es algo real” y que las emisiones de criptomonedas (ICOs) deben mirarse “individualmente”.

No obstante, Dimon ha asegurado que en lo que respecta al bitcoin mantiene una opinión distinta a otras personas. “No estoy interesado en absoluto”, apostilló. El pasado mes de septiembre, el consejero delegado de JPMorgan criticó la fiebre de las criptomonedas, señalando que despediría a cualquier empleado del banco que negociase bitcoins, añadiendo que se trata de un fraude”

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Llamenlo casualidad si quieren pero nada mas tener el mercado la posibilidad de ponerse corto en las cripto como el bitcoin empezaron a salir comentarios en su contra. Que cosas!! 🙂

Los comentarios están cerrados.