Esta tabla le tendría que dar vergüenza al Gobierno español

Tenemos uno los más reconocidos Know How a nivel de fuentes renovables  del mundo tantos que los exportamos al resto del planeta y nuestro país por el peso del cartel eléctrico español estamos en el puesto 14 por debajo de potencias como Portugal o Rumanía … aquí primero importa que las eléctricas mantengan su oligopolio, el Estado sus tasas por factura , luego las puertas giratorias y sobre todo  que el consumidor lo pague todo, así el sector eléctrico español es el mejor del planeta por país. Nadie permite tanto a este sectorial como en España. Y esto no es una opinión son datos.

Si en cambio en Suecia ya más de la mitad de las fuentes para el consumo final son renovables, allí como lo primero es la sociedad o el ciudadano pues es la diferencia, tampoco se puede obviar que otras potencias como Alemania o Francia o Italia o Reino Unido estén mal clasificadas pero al menos tienen la eximente que son importadoras de tecnología para el proceso de energías renovables, nosotros no, como arriba comenté , nosotros los exportamos.

ENERGIA-DE-FUENTES-RENOVABLES-EN-EUROPA% - Esta tabla le tendría que dar vergüenza al Gobierno español

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenos dìas,
    Vergüenza NO les puede dar, porque NO la tienen, son unos ineptos totales e integrales!
    Han hundido a la clase media española, columna vertebral de cualquier paìs que se precie, nos han machacado vivos.
    Siento envidia cuando viajo por Europa, Asia, especialmente China y Japòn y veo, que todo son facilidades para las energìas renovables.
    Ahora, que nadie se queje, estàn ahì porque hemos votado por ellos……España necesita urgentemente savìa nueva, gente que encarrile de nuevo este paìs, podrìamos ser lìderes en muchas cosas, y en las renovables, no hay quien nos gane, pero por desgracia, la clase polìtica de este paìs, nos lleva al abismo.Aquì en vez de evolucionar, involucionamos!Joderrrrrr, es cada vez veo màs miseria!Hay negocios quebrados por toda España!Siento pena y dolorrrrr! Y todo el puto,dìaaaaaa ,mañana tarde y noche con el malditoooooo tema de Cataluña, si essss queeeeeee!
    Como es posible que nadie lo vea y que todos se dejen llevar como borreguitos hacia el acantilado…cuando me harte de,todo, me irè a Naha, Okinawa y como dicen los gabachos:bonjour, bonsoir, au plaisir de ne jamais vous revoir!
    un saludo y suerte

  2. Nos creemos el culo del mundo y esto está desintegrandose.España se vende entera …lo repito otra vez!!!……California , sólo California por poner el primer ejemplo que m viene a la cabeza : 40 millones de habitantes !!!…Somos un pueblo con ínfulas de grandeza…Que nos creemos?…a ver si despertamos…pero estoy de acuerdo en que hemos votado lo que tenemos…y nos manda gente sin ideas ni energía…Sólo tienen energía para robar!!!

Los comentarios están cerrados.