3 comentarios

  1. MARKET TIMING

    LINEA AD + ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    La ADn (azul gráfico arriba) con su pérdida de 50 nos da por finalizado oficialmente el impulso 2 alcista. Por lo tanto, corrección de I2 en ciernes. Las últimas correcciones fueron rápidas y casi más en tiempo que en profundidad. A ver que hacen esta vez. La recuperación de 80 durante 3 días nos dará la clave y el comienzo del I3.
    La línea AD (negra gráfico principal) marca una pequeña divergencia bajista. Muy importante vigilar las divergencias ahora en los impulsos 3 y 4 pues serán los que nos "chiven" lo que vendrá después de este patrón.
    SUMMATTION
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El Summattion (rosa gráfico principal) si muestra una clara divergencia bajista. Si esta divergencia bajista no se rompe ne los impulso 3 y 4 y se mantiene… claro aviso de que lo siguiente será un patrón bajista.
    El Oscilador McClellan (gráfico abajo) está ya en 68. Valores extremos en este indicador (80-100) suelen marcan el fin de las correcciones o cuanto menos su frenazo. Se puede observar en marzo y agosto del año pasado.

    RESUMEN
    Por ahora el patrón alcista actual sigue su curso normal pero es desde los impulsos 3 y 4 que vienen a continuación cuando hay que prestar especial atención a las divergencias tanto de la línea AD como del Summattion. Es ahí donde se podrá intuir que tipo de patrón puede ser el siguiente.
    ¿Estamos en techo? Pues eso lo corroborarán los bonos. Si se ven caídas desde máximos del 10% en los bonos de 10 años y del 15-20% en los de 30… casi que está asegurado.

    PD: Perdón Antonio por poner esto en la entrada de la "foto curiosa" pero estando de viaje no me puedo parar mucho a sondear nada. El wifi es limitado en tiempo y calidad.

  2. En cuanto a la foto… aparte de atestadas, las cárceles tanto salvadoreñas como hondureñas son territorio de las maras. Así que imagínense caer ahí.
    Uuuuuuffffffff….
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.