Elon Musk del cielo al subsuelo

Hace nada mandó a su cabrio más emblemático a Marte, o al cinturón de asteroides, o a Venus, o al Sol o contra la misma Tierra otra vez a más leo sobre el tema menos claro lo tengo con respecto al destino final de su roadstar. Lo importante ha sido la publicidad sin duda, la campaña de marketing más carda pero sin duda la más efectiva jamás realizada.

Pero factoría de coches no va tan bien hace nada la cotización de Tesla Motors llegó a tocar la polaridad de los 300 dólares y afortunadamente reaccionó fuerte al alza saliendo dinero, pero no la tenemos todas con nosotros, creemos que a la acción le hace falta un revulsivo y testear la zona de los 250 para saber todos que tiene fuerza alcista.

Así pues por encima de 300 bien no pasa nada por mucha figura fea que veamos dibujada, si fallan los 300 a 250 y si fallan estos a 180 doláres y por debajo de esto ya entraría en deterioro total a todos los plazos, se inundaría de dudas e incertidumbres.


tesla-21-febrero-2018% - Elon Musk del cielo al subsuelo

Nuestro último gráfico de la acción de 4 de enero donde el precio nos dió la razón hace unas sesiones

tesla-4-enero-2018% - Elon Musk del cielo al subsuelo

Pero esto a Musk se la trae al pairo, el tiene un supercerebro y ejerce de visionario tras lo del coche al espacio ha empezado a tantear terreno empezando excavaciones para prospectar la viabilidad de que su empresa Boring empiece a trazar un circuito en EEUU para su hyperloop.

La compañía Boring  de Elon Musk ha recibido un permiso del gobierno de Washington DC que le permitirá iniciar algunas excavaciones iniciales y otros trabajos preparatorios en un estacionamiento a una milla del Capitolio de los EE. UU.
El permiso representa solo el primero de muchos pasos que se requerirían antes de que la compañía pudiera comenzar a construir un sistema de túneles en el área de DC.
Musk espera usar la empresa Boring  para construir túneles para sistemas de tránsito de alta velocidad como  Hyperloop.

fuente

Este señor actúa sobre varias fuentes de negocio a la vez y/o delega o se le van a ir uno a uno abajo dado que su cerebro genera más proyectos de lo que sus fábricas pueden construir. Y el que mucho abarca ya sabemos todos que poco aprieta.

PUBLICIDAD (google adsense)