Vamos muy bien en corrupción

Estamos a la altura de países tan transparentes y democráticos como China, India, Brasil Arabia Saudí ..

mapa-de-la-corrupción% - Vamos muy bien en corrupción

Se me olvidaba y en libertad de expresión subiendo como la espuma, tanto que ya entre unos y otros nos la quitamos, aquí primero se dice que el otro está errado con y sin h y luego se expone nuestra magna razón patrón universal y paradigma de sea cual sea la materia de la que se hable. En España está dejando de existir el debate para dar paso al combate, las discusiones o cruce de opiniones se gana a los puntos o por KO técnico del contrario. Y luego eso, todos somos muy demócratas y adalides del diálogo pero eso si, bajo el imperio de mi razón.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Da pánico que en todo el planeta solo se salven los paises escandinavos, Alemania, Canada y Nueva Zelanda.
    Yo solo me considero español por nacionalidad, por lo demás no me parezco en nada a la mayoria de neci@s que defienden a toda costa un patriotismo absurdo y rancio sin nigún motivo que lo justifique.
    En lo único bueno que estamos a la cabeza es que tenemos a la ciudad europea que más horas de sol recibe al año Almería, en lo demás estamos a la cola y parece ser que muy orgullosos de ello por lo que se ve y se lee en redes sociales 🙁

  2. es que españa no es una democracia porque no hay división de poderes
    a los jueces del consejo del poder judidcial los elige el legislativo, los cuales a su vez eligen a los tribunal supremo , constitucional, y audeincia nacional

    • Y que hacemos entonces para que haya separación de poderes unas elecciones generales al poder judicial ??? El poder emana del pueblo por lo tanto según escaños se tiene acceso a colocar a sus juristas en las distintos organismos judiciales. Lo malo blanca es el uso que hacen de ese poder los partidos que ponen a los de su perfil político en los consejos y puestos clave, y pasa lo que pasa, que luego tiene que haber una asociación de jueces para la democracia por ejemplo … deberían hacer elecciones internas entre ellos y ganar el mejor proyecto jurídico presentado por un equipo de profesionales sin vinculación política de ningún tipo. Saludos

  3. Sin saber dónde llegar …no se sabrá qué camino tomar.

    A este pequeño país lo han parado , fragmentado, dividido y enfrentado , lo han amordazado , anestesiado , hipotecado y traicionado…

    Esta quieto , con miedo , sin interes , apatico ,conformista , apaciguado , escuchando las mentiras de siempre..
    Ha perdido su energía …
    Se ha vuelto insolidario…

    Esperando que le digan donde ir… a los pocos trenes que siguen circulando, suben los amigos de lo ajeno…y los cantos de sirena de los "todo-es-economía" nos envían contra las rocas…!!!

    • Mi mas sincera enhorabuena, excelente resumen , duro, cierto y a la esencia de los problemas. Un lujo de párrafo. Saludos.

Los comentarios están cerrados.