Vivir en 8 metros cuadrados

Por muy bonito y cuco que se haya quedado, no es humano que alguien deba vivir en apartamentos minúsculos como el del video siguiente; me parece genial los inventos realizados para aprovechar el espacio que uno tenga, pero “eso del video” no es una casa, es una cárcel… además ¿donde almacena la comida? ¿necesita tirar de microondas y precocinados todos los días o es que simplemente debe comer fuera? ¿como se las arregla si tiene pareja y quiere que ésta pase la noche con ella, o liga una noche con alguien? ¿y si eres un poco jamoncilla en carnes como te desenvuelves en tan poco espacio?




Es brutal la promoción que se está haciendo últimamente para vivir en lugares minúsculos, como si vivir en un microapartamento o una minicasa con ruedas junto a tu marido y tu hijo fuera lo más de lo más ¿en serio?

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Me temo que en cualquier cárcel española se vive mejor que muchos pensionista o parados sin prestación. Terrible maximo , una vez vi un reportaje de un chaval de 23 años en la cárcel y otro de la misma edad de padres excluídos socialmente por la crisis .. se me cayó el alma al suelo, el preso comía a sus horas y estudiaba una carrera en la UNED y al salir tenía paro. Cuidado que no estoy diciendo que traten a los presos peor ni mucho menos … estoy diciendo que por qué es mejor estar preso que ser pobre en este país. Saludotes.

      • Cuidado que en Japón muchos ancianos buscan ir a prisión para no quedarse solos y pobres, dentro tienes asegurado alojamiento, cuidados y tres comidas calientes diarias, no es nuestro estilo pero quien sabe, las cosas se están poniendo complicadas…..

  1. Esto me recuerda los hoteles de Japòn, en algunos NO tienes ni sitio para abrir la maleta en el suelo, es increìble.
    Si llegas antes de la hora del check in y quieres entrar en tu habitaciòn ( estas reventado del viaje o te encuentras mal por cualquier motivo..) que ademàs ya està limpia y disponible, tienes que pagar unos 30 euros por entrar en tu habitaciòn que ya està pagada….NO tienen piedad.
    En cuanto al tema de Paris, en la cadena M6, vì un reportaje de una parejita de francesas que estaban eufòricos y radiantes de felicidad:Se acababan de comprar un piso de unos 45m2 por unos 650.000 euros, en el 16 arrondissement, un barrio pijo de Paris, hipotecados 30 años, hipotecados para el resto de sus vidas por un piso de 45m2, demencial, insane que dirìan los yankees. Sòlo superado por Hong Kong, otro sitio insane para vivir,,.Estamos locossssssss?

  2. Mi padres vivieron en pensiones muchos años antes de casarse mientras trabajaban, mucha gente lo hace actualmente, no tenemos ni idea de lo que pasa ahí fuera, para que luego te venga un personaje como Linde a decirte que la vivienda en propiedad de un pensionista es una inversión que mejora su renta, pero vamos, trabajando toda la puta vida desde los 14 años para tener que escuchar a esta gentuza decir tantas tonterías juntas, ellos que tienen mas ladrillo que Amancio Ortega, es un decir claro, en fin, me cayo porque reviento….

  3. En 2016 estuvimos recorriendo Japón, vimos muchas ciudades, grandes, pequeñas, pueblos, tokyo……y lo que más nos llamo la atención, es que en todos los sitios, la tónica es ese tipo de casas.

    En tokyo, kyoto y osaka, alquilamos apartamentos como el del vídeo y no eran precisamente baratos. Eso si, eran infinitamente más económicos que cualquier hotel.

Los comentarios están cerrados.