Netflix sigue ganando suscriptores pero quema caja

Netflix superó los objetivos de crecimiento de suscriptores nacionales e internacionales, agregando 7.41 millones de suscriptores, un récord en el primer trimestre.
Reportó ingresos en línea con las estimaciones de Wall Street y las previsiones de la compañía.
La guía de Netflix para las adiciones de suscriptores del segundo trimestre también debería hacer sonreír a los inversores.

Pero por el lado malo quema efectivo , tiene y tendrá durante años una caja negativa.Hablando de su gasto de efectivo, la compañía dijo que “el flujo de caja libre en el primer trimestre fue de -287 millones de dólares (menos negativo de lo esperado debido a las diferencias temporales en el pago de contenido) , en comparación con -524 millones de dólares en el cuarto trimestre 2017

En el after hours la lectura de resultados ha sido excelente (tras el cierre de mercado de contado donde había bajado un -1.24% ) y ha subido  un 7.4% por lo tanto hoy debería atacar zona de máximos, siendo esto un bálsamo para el tecnológico y creemos que un buen catalizador para que emita Wall Street una señal generalizada de compra tras el susto correctivo de febrero y marzo. Si las FAAANG siguen la misma tónica desde luego en la RV USA no se pondrá el sol alcista.

 

Advertisements

Los comentarios están cerrados.