Netflix sigue ganando suscriptores pero quema caja

Netflix superó los objetivos de crecimiento de suscriptores nacionales e internacionales, agregando 7.41 millones de suscriptores, un récord en el primer trimestre.
Reportó ingresos en línea con las estimaciones de Wall Street y las previsiones de la compañía.
La guía de Netflix para las adiciones de suscriptores del segundo trimestre también debería hacer sonreír a los inversores.

Pero por el lado malo quema efectivo , tiene y tendrá durante años una caja negativa.Hablando de su gasto de efectivo, la compañía dijo que “el flujo de caja libre en el primer trimestre fue de -287 millones de dólares (menos negativo de lo esperado debido a las diferencias temporales en el pago de contenido) , en comparación con -524 millones de dólares en el cuarto trimestre 2017

caja-negativa-de-netflix% - Netflix sigue ganando suscriptores pero quema caja

En el after hours la lectura de resultados ha sido excelente (tras el cierre de mercado de contado donde había bajado un -1.24% ) y ha subido  un 7.4% por lo tanto hoy debería atacar zona de máximos, siendo esto un bálsamo para el tecnológico y creemos que un buen catalizador para que emita Wall Street una señal generalizada de compra tras el susto correctivo de febrero y marzo. Si las FAAANG siguen la misma tónica desde luego en la RV USA no se pondrá el sol alcista.

NETFLIX-17-ABRIL-2018% - Netflix sigue ganando suscriptores pero quema caja

 

PUBLICIDAD (google adsense)