Nada que lo dejan para mañana lo de confirmar si somos capaces o no dejar atrás el 9.900 hemos tenido excusas fundamentales para barrerlo pero nada, que no y que no, que la banca no quiere y nos está triturando nuestro control emocional porque claro cortos tampoco se come casi nadie un colín.
A lo tonto estamos a lo mismo que estábamos a primeros de octubre del 2017, como si estos casi 7 meses no hubiesen existido, hicimos un pico en 10600 y un valle en 9300 y al mismo sitio. Si ustedes creen que es la oferta y la demanda .. pues nada así será.
Esto las máquinas se lo guisan las máquinas se lo comen. Se menean blue chips como verdaderos chicharros. El martes el SAN abre con pequeño gap y las maquinitas al ver eso dicen "comorrrrrr", a vender el papel que no se vende arriba pues se vende para ganar abajo.
Algoritmos puros y duros. Antiguamente la HF estaba en el 50% de los valores, yo creo que a día de hoy deben de estar ya en el 80% mínimo. No creo tarde hasta el chicharro más pequeño en estar controlado por algoritmos.
Un saludo.