3 comentarios

  1. A pesar de que el RASI no pasa 500, algo que me gustaría mucho…… cada día ya me estoy convenciendo más de que esto es una trampa para osos y que el mercado tirará arriba. Ya tengo menos dudas la verdad (que no quiere decir que me fíe). Europa como se comentó hace tiempo ha aprovechado a correlacionarse más con USA y eso es bueno.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI como digo preferiría verlo por encima de 500 pero bueno, que puede hacerlo en días venideros si no se tuerce la cosa.
    La divergencia en el Oscilador McClellan si que es positiva por el lado largo.
    LINEA AD + ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    La ADn nos muestra un I1 alcista muy corto. En estos patrones complejos a veces es complicado diferenciar el bien del mal pero la clave….. la línea AD. Con una línea AD rompiendo divergencia bajista (por la mínima) y mostrando divergencias alcistas… la estadística dice que hay que mirar arriba. El fondo del mercado sigue sano. La línea AD nos muestra que cada día siguen subiendo más valores de los que bajan. Con los índices ponderados… pues te intentan hacer ver lo contrario.
    RESUMEN
    Pues opinión personal aparte de las dudas que me mete el RASI, se van despejando y creo que hay que mirar arriba. Tal y como está la línea AD y la curva de tipos… personalmente creo que aún no toca techo de mercado. He cerrado todos los cortos que llevaba que menos uno dieron sus alegrías y vuelta solo al lado largo.
    Un saludo.

    • Si tu supieras la de gente que me dice que te hagas COLABORADOR EXTERNO de esta web y explicarás tus cosas Viajero … jóbar los findes hombre .. pontelo como deberes entendiendo la amplitud de mercado … qué herramientas usas … qué indicadores … cómo se leen … como se aplican según sea para invertir especular coberturar … lo petarías .. tu mismo .. saludos.

      • Ante todo muchas gracias por tus palabras y mi agradecimiento a todos aquellos que leen mis comentarios sobre amplitud.
        Sencillamente trato de aportar mi gota de agua en el mar de información de esta bendita web. Creo desde siempre en la colaboración e intercambio de información y conocimientos y más aún de manera altruista. Más aún en este mundillo donde como bien dijo en su libro Cárpatos, es una lucha entre…. "leones y gacelas
        " Todo lo que nos podamos ayudar es poco.
        Tomarè en cuenta dicho ofrecimiento para el futuro. Actualmente estoy en varios proyectos personales de gestión de mi tiempo libre y sinceramente me es muy cómodo hacer mis análisis vía comentario.
        Pero prometido queda que recojo tú guante Antonio.
        Solo estar muy agradecido primero a ti por dar tanta información altruista y convertir esta web en un punto de encuentro para mucha gente, y segundo a todos los lectores por perder de su tiempo en leer los comentarios de este aprendiz de trader.
        Un gran saludo a todos.

Los comentarios están cerrados.