Qué manera de complicarnos la vida

Hay días malos y decepcionantes en Bolsa, para servidor hoy es uno de los segundos cuando uno espera que la RV española siga la estela de la estadounidense y lo que hace es justo al contrario más que decepcionar enfada, Argentina, Italia, dólar, Crudo, Turquía parecen leones que se aproximan a una gacela con la pata rota. En fin … es lo que hay y no hay más … lo simpático es que cada plaza lee o entiende el mercado como le viene en gana, no tenemos en la eurozona criterio ni para traducir la realidad financiera que estamos viviendo de la misma forma sobre un chart.

Ahora en vez de aspirar a máximos empezamos a romper clavlcular/polaridad  y amenazar con irnos a 9.900 puntos. Lo dicho prefiero días malos que decepcionantes, hacen menos daño mental.

ibex-21-mayo-horairo-2018% - Qué manera de complicarnos la vida

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Paciencia.
    En lo peor, a ver lo que hacen en 9.950-9.800.
    Ahora tienen a Telefónica, Santander, y BBVA en punto de apoyo o a zumbarlas un 2-3%

  2. Y Cataluña Antonio…. que todo pinta que vamos a tener un 155 corregido y aumentado. Que lo de este gobierno/país/partidos/políticos/prensa/… no tiene remedio y no lo digo solo por Cataluña. Que nos ven desde fuera y estamos perdiendo credibilidad a raudales. Somos victimas de nuestros errores. Que pena de país. Con el potencial que tenemos y nadie nos discute.

Los comentarios están cerrados.