¿Avisa la OPEP de que hay que ir haciendo caja con el Crudo?

La OPEP puede hacer el favor al mundo de subir la producción de crudo con el consiguiente abaratamiento del precio  para compensar el problema de la ausencia de crudo iraní en el mercado debido a las presiones estadounidenses vía sanciones que lo único que pretenden es ahogar a  esta ´país ya que forma parte del eje del mal y debe rendirle pleitesía a lo que desee e al  Presidente de los EEUU y a los intereses geoestratégicos en la zona de los EEUU.

Servidor cree que lo que sucede es que la OPEP da por bueno el rallye con la consiguiente recuperación del precio iniciado a mediados  de junio del año pasado, el precio se ha doblado y ahora la excusa que ni pintada para hacer un poco de caja de ese petróleo al que no se le daba salida a precios tan bajos. Ahora con el WTI a 72 y el BRENT sobre 80 pues si … venga .. vamos a abrir la mano un poco y que corrija o consoliden los precios.

El crudo BRENT ha subido un 80% en casi un año, es un aviso a especuladores para que se vaya deshaciendo de posiciones que lo van a corregir en verano. Cuidado corregir no tirar, que las correcciones no son siempre en profundidad también lo son en tiempo, se puede tirar lateral perfectamente entre 70 y 90 unos meses buenos.

Así pues los afortunados que han pillado cacho en este rallye del oro negro poned vuestros take profits al día e iros si lo toca.

brent-23-mayo-2018% - ¿Avisa la OPEP de  que hay que ir haciendo caja con el Crudo?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ya verás cómo sueltan papel al toque de la bajista desde máximos de 2.008, cerca de 88, cuando finalice este 3º de los impulsos. Es que es vertical. Además puede ser un máximo inferior a los anteriores.
    Estos mínimos también lo han sido. Parece buen asunto.

Los comentarios están cerrados.