¿Y si hacen una vuelta alcista completa hoy?

Europa está de chiste … lo que hace ver y leer la falta de liquidez en el mercado … solo hay robotitos de trading automático  y cuatro bobos detrás de los precios con stops ajustados (no me refiero a day-traders y scalpers pues esa es su profesión ganar en el intradia lo que puedan como puedan), ojo no me excluyo de los bobos sin duda uno más, pero si los que ajustan stops servidor no usa de eso porque sus pérdidas las paga con ganancias.

Esta mañana la prensa con el tema Brasil en portada justificaba el giro bajista,  ahora entre los mínimos de hoy  y a media hora de la apertura USA el cfd DAX sube un 1.3% igual es porque los camioneros brasileños igual dejan de estar en huelga, si aquí el que no se auto-engaña es porque no quiere.

Como el Dax supere los 12800 para esta noche que es el 61,8% de toda la bajada desde ayer a las 09.30 a las 10.00 hora de hoy  igual hasta se hacen una vuelta en V a la salud de los largos que cerraron stops y los cortos que abrieron posiciones para llevarse la bajada por el tema brasileño. Si no supera 12800 pues atentos a ver qué hace USA hoy a cierre semanal.

Lo dicho justificar con tontadas como lo de Brasil los movimientos de los precios a la baja en la renta variable global me parece un asusta-viejas y más en unos mercados donde el que no está peligroso está caro . Ojo que no vendo que aquí no pasa nada, que todo es jauja y que va a seguir subiendo y recuperando las plazas de la eurozona … solo quiero decir que hay  más ver más  gráficos y menos leer noticias. El buen especulador ni oye, ni ve , ni habla. ni escribe, ni gestiona, ni asesora, ni enseña,  por eso servidor no es un buen especulador por mucho que digan sus resultados.

En mercados como los actuales solo pierde quien pone stop loss. El resto ya veremos.

8-junio-dax-apertura-usa% - ¿Y si hacen una vuelta alcista completa  hoy?

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)