Tregua para pensar en el criptomercado

No se observa ni tan siquiera un rebote técnico relevante  que nos permita pensar que los descensos han terminado al menos para el riguroso corto plazo, no, simplemente una parada y un movimiento lateral para depurar sobreventa. Mucho nos tememos que como vuelvan a la carga la sangría continuará, muy mal fario rebote tan escaso en todas las criptodivisas.

12-junio-cripto-2% - Tregua para pensar en el criptomercadoPara colmo siguen robando criptodivisas vía ciberataques de hackers especializados en ellas …

Ahora, como fue anunciado en su cuenta de Twitter de manera similar, detectaron otro grupo de hackers que ya se habían apoderado de 38.642 ethers, valorados en $20,4 millones de dólares al momento de escribir esta nota. La brecha de seguridad está en aquellos nodos que abrieron su puerto JSON-RPC 8545 en la Internet, un protocolo de conexión remota que a través de su interfaz (API) permite a los usuarios acceder a la blockchain de Ethereum y utilizar sus diversas funcionalidades, permitiendo que un tercero pueda realizar transacciones, solicitar las claves privadas u obtener algunos detalles de identidad digital. FUENTE: CRIPTONOTICIAS.COM

PUBLICIDAD (google adsense)