Almirall ha cumplido su guión técnico

Si dijese esta casa hoy ahora que el precio objetivo de la acción es tapar el gap de apertura de hace 13 meses y recuperar el 61,8% de todo lo bajado sería como decir que el ganador del Mundial de fútbol fue Francia. Es decir, valor cero. Esto sería el típico análisis a favor de obra y explicar el análisis técnico cuando se cumple, es decir cuando las figuras hacen su precio objetivo siempre vendrá un lumbrera que nos dirá que tal precio de hoy es ele objetivo de la altura de un rango, canal, hombro cabeza invertido o no, doble suelo etc….

Decir ahora que Almirall objetivo 13 euros para tapar gap del año pasado e incluso los 13.2 euros por ser el 61,8% de Fibonacci pues lo dicho, validez cero, eso no es información financiera, en todo caso confirmación de proyección financiera basada en el análisis técnico.

ALMIRARALL-1-AGOSTO-2018% - Almirall ha cumplido su guión técnico

En nuestro caso nuestra hemeroteca suele ser bendita y no maldita

VER GRAFICOS ANTERIORES DE LA PROYECCION DE LA ACCIÓN

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ahora con el objetivo cumplido, 70% de beneficios incluyendo el dividendo, ¿dónde ponemos el stop de protección de beneficios? Tengo la sensación que se va a ir casi de cabeza por la vuelta en V, no tnego necesidad de realizarlo, y no veo grandes oportunidades para mi tipo de inversiones.

    • Le veo gasolina a 14-14.5 euros. Con la gran vela del viernes para una persona como tu que se ha llevado un porcentajón … stop si pierde mínimos de la sesión anterior y punto pelota. Si ya te parece como a mi cuando me llevo un porcentajón que una pequeña corrección me parece perder dinero .. podrías ajustar más aún a 12.90 ..61,8% de la vela del viernes … 13.01 si quieres que no te vacile … hablo de precios de cierre siempre … el otro día me pasó con ORYZON ganaba un porcentajón .. me confié .. y aunque vendí muy bien la diferencia con relación a máximos no me pareció ganar menos si no perder .. me suele pasar cuando me sale mejor de la cuenta una operación …yo de temas temporales no me fio un pelo … yo voy por rentabilidades … en poco tiempo te puedes llevar un porcentajón … y en mucho una basura .. y tener que cerrar la operación por aburrimiento … saludos.

  2. Me ha encantado lo de perder dinero cuando uno se lleva un porcentajón jaja es verdad que cuando uno la pega bien, lo de aguantar aunque sean pequeñas correciones es difícil. La veo tan fuerte quehasta se me hace raro, y con el verano de por medio, más! La experiencia en Iberpapel me dice que aguantando siempre he podido ir a más, pero dudas he tenido y seguiré teniendo siempre… así voy por 160% en Iberpapel..

    Gracias por los comentarios! Es verdad que el coste de oportunidad de utilizar el dinero en otra cosa tmabién hay que tenerlo en cuenta!

Los comentarios están cerrados.