Se trata de EBRO FOODS con su falsa rotura o trampa alcista haciéndonos creer que lo técnicamente correcto era irse por encima de los 22 euros por la ley del rango pero a medio camino decidió lo contrario, corrigió a lo bestia rumo a su soporte del canal roto sin importarle lo más mínimos directriz alcista, EMA 200 y mucho menos linea resistencia última rota donde debió apoyarse y no cortarla como mantequilla. Ahoa ataca los 18 donde esperamos al menos que haga soporte.
El otro es SIEMENS GAMESA nosotros confiados en su figura de cabeza hombros invertida cuyo objetivo coincidía curiosamente con el tapado de gap y 61,8% de Fibonacci pero falló, se encontró con un soporte importante del 2016 roto el año pasado tras el brutal gap haciéndole un claro pullback.
Ahora parece que se ha sujetado en la zona de hombros que servidor le veía hace meses a la acción y trata de remontar, pero claro para ello tiene que romper la bajista y recuperar la EMA 200 sí que por el momento , esperar y ver al igual que EBRO FOODS.
Increible la que han jugado en Ebro Foods. Estos son capaces de bajarla a 18, para volver a subirla hacia arriba 22 otra vez.