El SP500 terminará la semana en zona de máximos

Lo dicho aberrante pero cierto. No hay mas. Simplemente advertir en este artículo que el nivel de euforia en cuando al sentimiento de la masa inversora individual no es el que era en enero, en enero todo apuntaba a un techo porque si la había y se hizo un máximo tras el mínimo del brexit que llego a recapitalizar al SP500 en un 44%.

Esta semana está ahí otra vez tras la seca y vertical caída de finales de enero principios de febrero, pero el nivel de euforia esta vez no es en absoluto alarmante y esto nos hace pensar que si rompe máximos anuales e históricos también el SP500 seguirá ascendiendo hasta que de nuevo regrese  la euforia con un porcentaje de alcistas superiores al 50%.

Por el momento mientras no pierda la actual canalización alcista el SP500 cortos ni el café a más de dos sesiones, hombre si alguien quiere ir con alguna mínima cosa ir posicionándose corto como cuando en mínimos lo hacemos largo a la vista de los grandes mínimos que se están viendo pues no es mala idea tampoco mire usted. Pero eso si, aún corto usted si rompe máximos entre usted largo con otro producto financiero. Confianzas como las tonterías, las justas.

17-agosto-sp500% - El SP500 terminará la semana en zona de máximos

Por el lado fundamental que también cuenta y como cuenta:

RESULTADOS 2T’18 del S&P 500: Con 463 compañías publicadas el incremento medio del BPA es +26,83%vs +20,47% esperado (antes de la publicación de la primera compañía). El saldo cualitativo es el siguiente: baten expectativas el 81,2% vs 81,1% ayer, el 5,4% en línea y el restante 13,4% decepciona. Esta evolución compara con +26,4% en el 1T’18 (vs. +17,11% esperado a inicio de la campaña) y con +14,9% en el 4T’17 (vs. +11% estimado). Fuente: agencias

 

PUBLICIDAD (google adsense)