¿Ha llegado el momento de las telecos?… Depende donde…

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Las telecomunicaciones en EE.UU. si lo vemos a través del ETF de iShares US Telecommunications  sí que es el momento de este sector, no hay nada más que ver cómo está haciendo el agosto al superar la directriz alcista principal, el cero la línea principal del MACD en semanal y la EMA 200 diaria.

                                           21-AGOSTO-ETF-TELECO-USA% - ¿Ha llegado el momento de las telecos?... Depende donde…

Las telecomunicaciones en EUROPA, si lo vemos a través del ETF  de iShares STOXX Europe 600  Telecommunications  UCITS, pues sí que es el momento… pero de seguir teniendo PACIENCIA, aquí no se ven, o al menos no vemos ningún tipo de señal de entrada en semanal…  ¿o la ve Ud.?… lo único que alcanzamos a ver es que no hay ningún cierre por debajo del mínimo de febrero y que tenemos un aviso de divergencia alcista de más de dos años. Luego en Europa, para el que esté ya dentro es un claro mantener, y para el que no este lo único que queda es ESPERAR y tener PACIENCIA, cuidado que todo tiene su límite, porque lo está pasando en Europa es para desesperar al más templado.

                                          21-AGOSTO-SECTOR-TELECO% - ¿Ha llegado el momento de las telecos?... Depende donde…

Esta gráfica es de cinco índices globales del Dow Jones, aunque no se aprecia bien está lanzada una directriz bajista a cada uno de ellos que se inicia a primeros del presente año. ¿Ven que mercados han perforado esa directriz y cuál es la tendencia principal de todos ellos?

                        21-AGOSTO-ETF-TELECO-USA-2% - ¿Ha llegado el momento de las telecos?... Depende donde…

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Luego si el sector Europeo esta como esta… Telefónica tiene que estar, como esta…
    Pero eso no es motivo para que 30 fondos de inversión salieran de Telefónica durante el segundo trimestre de 2018… pero si se está, repito… ES UN CLARO MANTENER… vamos que cada vez se menos de qué va esto…
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.