Los mercados de renta variable no cotizan , se ríen

Vean el TOP TEN  BAD de varios mercados y al final lo que hizo el mayor selectivo del mundo, o se ríen o nos roban claro … y además ni se gastan dinero en hacerlo …. porque todo cae por ausencia de compras no por sell offs indiscriminados en la mayoría de casos … y lo peor de todo es que cortos de verdad que se pasa peor que largo porque del corto si fallas te tiene que ir .. del largo igual tienes la opción de fastidiarte y aguantar.

24-OCTUBRE-10-PEORES-INDICES% - Los mercados de renta variable no cotizan , se ríen

24-OCTUBRE-10-PEORES-ESPAÑOLES% - Los mercados de renta variable no cotizan , se ríen 24-OCTUBRE-10-PEORES-EUROPA% - Los mercados de renta variable no cotizan , se ríen  24-OCTUBRE-10-PEORES-SP500% - Los mercados de renta variable no cotizan , se ríen

Y mirad el DOW JONES ayer en gráfico de 5 minutos  como a los cortos se los comieron con papas y alioli .. vamos que pulieron a todo el mundo … a largos y cortos … sin contemplaciones .. esto nos tiene que hacer recapacitar sobre los tipos de productos que tenemos que utilizar para invertir y especular en bolsa porque a mucha gente  estos días le han tenido que ejecutar su cuenta de valores por falta de garantías.

Conclusión que no nos dejan estar largos porque nos vacían la cuenta de valores ni cortos porque no pongas stops  muy altos los rebotes son tan fuertes que nos echan con pérdidas. Pues amigos si no nos dejan ganar mejor no jugar. No pasa nada por no hacer nada, en mercados como estos es hasta sano porque no perdemos dinero, no nos comen los nervios y no perdemos el tiempo gratuitamente hay más cosas que andar persiguiendo los precios como todos o dando palos de ciego unos en círculos porque nos acabaremos dando palos todos con todos.

Lo mejor de octubre es que quedan cinco sesiones para terminarlo .. luego a ver que deciden .. porque claro con los mercados en Europa limpios como patenas digo yo que querrán aprovechar los dos últimos meses para perder menos los gestores porque ya ganar desde luego que lo dudo mucho por no decir imposible. En RV USA desde luego puede pasar cualquier cosa tanto una superación de máximos otra vez como un rotura de mínimos anuales y tras caer nosotros igual empiezan ellos a hacerlo también que tocar les viene tocando hace tiempo.

24-OCTUBRE-DOW-JONES-5-MINUTOS% - Los mercados de renta variable no cotizan , se ríen

Con el cierre de ayer noche en Wall Street imaginamos que hoy toca rebote … para coger la chaqueta e irse de vacaciones hasta después de Halloween entonces.

 

PUBLICIDAD (google adsense)