La banca grande apoya el rebote de hoy

Debería haber sido más compacta en cuanto al acompañamiento , pero vamos a no quejarnos porque sinceramente hoy esperaba un palo a la baja y ver que sube un 1% el IBEX pues como que uno respira mejor.

Técnicamente el IBEX sigue sin señal de entrada para nosotros hace una cuña bajista horaria y una divergencia, lo cual podría ser el catalizador chartista para un pullback a 9100, pero claro para ello necesitaríamos a toda la banca, la energía , Inditex y Telefónica tirando a grupo.

Por el momento hacer hacer nada, ahora mismo es tan acertado apostar a que vamos a seguir cayendo como subiendo, viendo lo de ayer en Wall Street la verdad que asusta entrar al mercado por el temor a tener que poner un obligado stop ajustado y con la volatilidad que hay se comen enseguida, y ya luego si te echan y el mercado va en la dirección que se pensaba duele no doble sino elevado al cuadrado.

Mercado difícil para el swing-trading, para traders y scalpers la volatilidad le es muy atractiva, para medio y largo plazo muchas dudas vaya a ser que el suelo del Ibex esté por llegar … cuando haya suelo se notará .. no os preocupéis que cuando entran los institucionales tanto de dentro como de fuera a hacer cartera eso se va a notar. Lo que me temo es que estén esperando unos por otros y el mercado sin barrer.

25-octubre-mas-suben% - La banca grande apoya el rebote de hoy

ibex-25-octubre-horario-1% - La banca grande apoya el rebote de hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)