Ayer al cierre de contados el DAX nos hizo creer o ilusionar con un suelo o al menos en un apoyo al tratar de ejecutar figura de cabeza hombros invertida intradiaria de 5 minutos, la ejecución se quedó a medio terminar para hacerlo hoy en base a cómo cerrase Wall Street imagino. El objetivo de la figura moría en la bajista.
Y Wall Street decepción con los contado europeos abiertos nos hizo creer por la tarde que iba a rebotar para tratar de cerrar gap y lo que hizo fue darse la vuelta para cerrar en los mínimos de octubre, por lo tanto nos tememos una «c» a la zona 23750 dado que tal «c» tendría la misma forma y profundidad que la «a», aún así ejecutándose la abc el Dow Jones no perdería los mínimos anuales de febrero, restando pues un hálito de esperanza.
Conclusión que Wall Street espera el Black Friday y el Cyber Monday por todo lo bajo. Eso si , ojalá no se produzca la «c» que hemos comentado y se den por conformados. Pero vamos ayer pareció que hicieron algo de caja para cenar esta noche que os recuerdo es festivo en EEUU por ser el día de Acción de Gracias. Vamos a ver el viernes de resaca como se levantan, esperamos que no hagan nada hasta media sesión y luego digan ¡¡ bueno va, voy a comprar para pagar las compras de Papá Noel¡¡
Hoy desde luego día mortecino sin ellos cotizando …