Qué esperar técnicamente hablando del Dow Jones si la rotura de mínimos no es falsa

Y digo bien, vaya a ser que no sea la buena y los algoritmos se asusten de ver tantos alcistas cerrando posiciones y tantos bajistas abriendo cortos, si veis un giro de todos los mercados a la misma hora ya sabéis porque es, eso si, tampoco será para volver a máximo igual es para caer más y con más fuerza incluso, pero eso si con menos cortos dentro. Dan  hasta arcadas tanta sintonía bajista (incluida las de servidor que no se excluye del consenso) no me gusta nada pero nada que todo el sector gris esté a una mirando solo hacia abajo calculando a ver si aciertan con el precio justo de la caída ( salvo excepciones claro)

¿Que objetivos bajistas barajar según el AT más elemental posible?

  1. Tendríamos un descenso a la EMA 200 semanal hasta ahora ella ha sujetado al precio, está ahora en la zona 21350
  2. Tendríamos un descenso superior a 18000 para hacer la polaridad a una resistencia de hormigón armado que le costó romper al DJ casi dos años.
  3. Tendríamos un descenso superior aún a la zona del techo del 2007 los 14000 puntos que encima es para colmo simétrica tal polaridad porque sería convertir en soporte lo que antes fue techo de mercado con el 61,8% de Fibonacci.

OBJETIVOS-BAJISTAS-DOW-JONES-21-DICIEMBRE% - Qué esperar técnicamente hablando del Dow Jones si la rotura de mínimos no es falsa

 

PUBLICIDAD (google adsense)