Madrid tiene la pinta de volver a ser patrimonio de la derecha

Parece que el PP + CS + VOX se pueden llevar Madrid a cierre de diciembre … esto no sucede porque la derecha lo haga bien vayan a creer nadie en los peces de colores que nos tratan de vender, esto sucede porque la izquierda lo hace mal. Sánchez allí donde falla  se le nota demasiado e Iglesias lleva proa a los acantilados a Podemos, es que así se la dejan botando y a huevo a todo lo que haya y como se llame del PSOE hacia la diestra. Ahora bien por la derecha también habrá puñetazos por mandar si ganan, Ciudadanos no verá con buenos ojos si se cumplen estas proyecciones que el PP pacte con VOX para quedarse con la Alcadía y la Comunidad, porque entonces Rivera entra en cortocircuito y le da el voto a los socialistas si con ellos les da para gobernar. El apoyo de Ciudadanos sabemos todos que es acomodaticio a la situación dada , puede favorecer al PP o al PSOE según convenga.

 Moraleja: que la izquierda se lo haga mirar, Sánchez tiene que ser más honesto y no estar comprando votos vía decreto leyes y  presupuestos generales desde la Moncloa  e Iglesias volver a la Universidad porque si no Podemos en cada comicio irá a menos, ser el político menos valorado es suficiente y bastante razón como para abandonar la ejecutiva, si el representa al pueblo y a la indignación y es  el menos valorado, tiene que hacer autocrítica de verdad  y dar un paso a un lado para dejar pasar a otros del Partido a ver si lo hacen mejor.

Ahora se entiende que el PP trate por todos los medios de subestimar a VOX para que el electorado sepa que todo lo que dice y diga sus políticos en mítines y medios y ellos ya lo tienen en su programa , vamos que Casado no se ha cortado un pelo en decir que Rivera y Abascal son hijos del PP y todo lo que propongan ellos de extra ya viene de serie en el programa de los populares.

intencion-de-voto% - Madrid tiene la pinta de volver a ser patrimonio de la derecha

El universo es claramente NO-REPRESENTATIVO pero a día de la fecha las encuestas del CIS desde que está Jose Felix Tezanos dejan mucho que desear .. recomendamos hacer  la media.

 

PUBLICIDAD (google adsense)