Servidor aplaude la valentía de Carmena y Errejón de dejar atrás a un Iglesias personal, mental y políticamente muy tocado, los buenos o los echa o se le van o lo cuestionan. El triunvirato de Iglesias – Montero – Echenique va a condenar a Podemos al fracaso y deben ser ellos los que den un paso a un lado antes de que sean sus bases quienes a gritos se lo pidan. Son muchos, notorios y visibles su fracasos y errores , algunos muy bochornosos sin negarles tampoco que han querido instalar en la sociedad mecanismos sociales que en el futuro puedan generar una España mejor. Pero claro una cosa es Podemos con los que muchos empatizamos y otra su cúpula que nos hace quedarnos fuera y no participar ,esto se ha notado y mucho en cada comicio desde el No de Iglesias a Sánchez y tuvo sin gobierno a España rematándolo con Vistalegre II donde practicamente Podemos salió o difunto o roto políticamente.
El palo de hoy de Errrejón es de quien sabe que con su líder perderá todas las batallas y todas las guerras , no se puede ser el que quiere representar al pueblo español llano y ser el político menos valorado y además irsele la olla y pasar de una VPO a un casoplón en Galapagar porque lo único que consigues es que la gente no te crea, si no haces y vives como predicas, ropa del Carrefour y luego en un utilitario ir al dormir al chalé él y su señora y al Barrio de Salamanca el secretario general pues no, comprendo a quien le parezca bien , si pueden como si viven en un palacio de cristal, es legal claro, pero el problema es que no es moral, y si encima luego no te disfraces de pobre para ir a trabajar pues eso .. que sales el último en valoración hasta por debajo de M. Rajoy.
Así pues Carmena que ya se disvinculó de Podemos hace tiempo ficha a lo mejor del Partido morado ,espero que Bescansa o Mayoral tomen el mismo ejemplo. El barco de Podemos mientras sea el capitán Iglesias va hacia los arrecifes. La credibilidad en política de Iglesias está como decimos en Bolsa en caída libre. Ya se han pronunciado y han calificado la acción de Errejón de traición. Errejón vio que Madrid se puede convertir en otro caso como Andalucía. Errejón es persona más integaracionista que el maniqueo de Iglesias, este último ve dos Españas , ve a los unos y los a otros, ve la élite y el pueblo, quiere el poder para acabar con un porcentaje de España que le molesta para llevar a cabo su revelada tarea restauradora.