Técnicos porque responden casi al unísono cuando que hay que subir y bajar, hasta donde y en cuanto tiempo, ordenado porque loss desplazamientos que hacen los precios son proporcionales a en impulsos y reacciones sobre todo a los retrocesos de Fibonacci y las principales figuras chartistas y correlacionados porque van juntitos todos y de la mano, tanto en las caídas como en los rebotes. Vamos que ahora mismo un creador de mercado podría comercializar un producto financiero indexado a los índices del G-20 y que le llame UNIVERSAL SELECTIVES INDEX y triunfaría como los cubatas en una fiesta de estudiantes, para que este o aquel si con uno madre donde se fusionen los más importantes va que chuta y mete gol.
En fin ahora estamos en modo STAND BY se ha descendido en tres desde diciembre se ha rebotado como no al 61,8% y ahora al rincón de pensar, para pensar a quien pueden fastidiar más si a los largos girando a la baja a lo bestia o a los cortos desquiciándolos con una continuidad alcista cuando ellos solo creían en el rebote de gato muerto. Cuando hagan el recuento de a quien fastidian más los principales índices se pondrán manos a la obra para eso está reglados por software, aquí lo que manda es facturar o hacer facturar a sus clientes corretajes que es de lo que viven los profesionales del sector.
Estamos a la espera de un recorte no por ser bajistas sino por saber si hay que volver a ser alcistas, según donde apoye la corrección del rebote sabremos si lo fue o si hemos girado al alza, mientras no corrija no lo sabremos.