La media de resultados de empresas USA no dicen que vaya a pasar nada grave a muy corto plazo

TRADUCCIÓN Y GRÁFICOS BESPOKE

Todavía es muy temprano en el período de reporte de ganancias del cuarto trimestre, pero hasta ahora las compañías han sido capaces de superar fácilmente las estimaciones de EPS de los resultados finales. Donde las cosas no se ven tan bien es en la línea superior. Estamos viendo una tendencia preocupante de pérdidas de ingresos.

Como se muestra en el gráfico superior a continuación, el 69.5% de las compañías que han reportado esta temporada han superado las estimaciones de EPS de los resultados finales. Sin embargo, menos del 50% de las empresas han superado las estimaciones de ingresos de primera línea (gráfico inferior). Tendremos una lectura mucho mejor sobre las cosas esta semana cuando cientos de compañías más estén listas para informar, pero los primeros indicios apuntan a una gran lucha para que las compañías cumplan con las expectativas de ventas en el cuarto trimestre.

ganancias-4-t-2018% - La media de resultados de empresas USA no dicen que vaya a pasar nada grave a muy  corto plazo

ingresos-4-t-2018% - La media de resultados de empresas USA no dicen que vaya a pasar nada grave a muy  corto plazo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. hola, encantada de volver a dirigirme a vosotros, os sigo leyendo ya que me gusta lo que comentais, os pido, si puede ser que analiceis reig jofre y si es buen momento de entrar en el valor, muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.